lunes, 25 de febrero de 2013

El Biblioburro

Biblioburro nace de la necesidad que había en la Gloria Magdalena y en varias veredas en las cuales no había suficientes escuelas ni tampoco docentes, los niños se estaban quedando literalmente analfabetas, eso me tenía un poco preocupado. Yo tenía varios libros en mi casa y quería compartirlos con esos niños, así que una mañana tomé dos burros que tenía en casa sin hacer nada, les puse dos borriquetes  y me lancé a la gran aventura que yo mismo bauticé Biblioburro. Una gran necesidad me llevó a que Biblioburro fuera una realidad, Alfa es la burrita y Beto mi burro. (Alfa-Beto). Hoy en día cuento con más de 8000 libros, Biblioburro se ha institucionalizado y lo estamos llevando a comunidades indígenas y a más niños en el departamento del  Magdalena.

1 comentario:

  1. Excelente estrategia gracias por compartirla. Muchas felicidades profesor.

    ResponderEliminar